CONTACTAR
Asunción - Central

Búsqueda avanzada

publica tu inmueble

Blog


como se tributa la venta de inmuebles en paraguay
06/01/2024

¿Cómo se tributa la venta de inmuebles en Paraguay?

La venta de inmuebles en Paraguay está sujeta a impuestos que varían según la situación del vendedor. Es muy importante tener en claro cuales son las obligaciones tributarias en la venta de inmuebles de cualquier operación inmobiliaria en Paraguay.

LEER
como acceder al programa fonavis muvh
18/06/2023

¿Cómo acceder al Programa Fonavis MUVH?

¿Qué es Fonavis? El Fondo Nacional para la Vivienda Social (FONAVIS), es la fuente estable de recursos que el Estado establece, para subsidiar programas de Viviendas Sociales y está orientado a disminuir el déficit habitacional en todo el territorio nacional e impulsar la economía nacional. ¿Qué es MUVH? Ministerio Urbanismo Vivienda y Habitat

LEER
cuales son los requisitos para la obtencion de un prestamo para la vivienda
cuales son las entidades financieras intermediarias que operan con afd
10/06/2023

Cuales son las entidades Financieras Intermediarias que operan con AFD?

Te pasamos el listado completo de Instituciones Financieras Intermediarias que operan con AFD Bancos, Financieras y Cooperativas. Para acceder a un crédito para la compra, construcción y/o refacción de viviendas, debes recurrir a una entidad financiera que opera con la AFD. Es importante que Usted recalque que los recursos deben ser de la AFD, porque las tasas y plazos son diferenciados a los que tienen las entidades financieras. Con respecto a los requisitos y documentación, cada institución que opera con la AFD son las encargadas de establecer sus políticas de crédito, situación en que la AFD no tiene injerencia debido a que estas instituciones son las que cargan el riesgo de la operación. En síntesis, todo el proceso de análisis lo realiza la institución intermediaria en la cual se ha solicitado el crédito.

LEER
cuales son los costos a tener en cuenta al vender un inmueble
cuales son los primeros pasos en el proceso de compra de una vivienda via banco
documentos necesarios para la venta de un inmueble
documentos necesarios para alquiler de un inmueble
es recomendable comprar una propiedad sin la ayuda de una inmobiliaria
como determinar el valor de un inmueble antes de ponerlo en venta
son importantes las emociones al comprar o vender un inmueble
que preguntas deberia hacer antes de comprar un terreno
11/03/2023

¿Qué preguntas debería hacer antes de comprar un terreno?

Antes de comprar un terreno, hay varias preguntas importantes que deben hacerse. Es importante consultar con un agente inmobiliario si se tienen dudas sobre la compra de un terreno.  Estos pueden proporcionar información valiosa sobre el mercado de bienes raíces local, los precios de los terrenos y las regulaciones locales . Además, pueden ayudar a evaluar la calidad del terreno y verificar su disponibilidad para la venta. Es recomendable buscar asesoramiento profesional antes de tomar una decisión importante como la compra de un terreno.

LEER

Ganesha Real Estate
Ganesha Real Estate Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 ganesha.com.py, todos los derechos reservados.